Lotería del Niño 2018: comprueba tu décimo con estas webs y apps

> Artículos > Lotería del Niño 2018: comprueba tu décimo con estas webs y apps

La Lotería del Niño repartirá suerte a lo largo de todo este sábado a partir de las 12:00h de la mañana. ¿Tienes un décimo y te gustaría comprobar si has ganado algo? Para que no tengas que andar comparando tu boleto con el número ganador, te traemos una serie de herramientas que te permitirán introducir tu número y ver si has ganado algún premio. ¡Recuerda que se están sorteando 200.000 euros al décimo!

Este año 2018, la Lotería del Niño trae jugosos premios bajo el brazo. Es el sorteo extraordinario que pone el punto y final a esta época navideña, dejando así atrás la Navidad, el Año Nuevo y la noche de Reyes: este sábado se repartirán millones de euros en premios, y tú puedes ser uno de los afortunados ganadores… aunque sea del reintegro de 20 euros. Lo mejor es que puedes comprobar tu décimo en tiempo real incluso aunque todavía no haya acabado el sorteo.

Comprueba si has ganado algo en “El Niño”

Para comprobar la Lotería del Niño tienes diferentes alternativas. La primera -y más fácil- de ellas es irte hasta la página web oficial de Loterías y Apuestas del Estado, en los menús de arriba pulsar sobre la opción de “El Niño“, seleccionar la opción de “Resultados” y, para terminar, simplemente irte hasta el final de la web (verás un menú con el nombre de “Comprueba tu décimo“) e introducir el número de tu décimo habiéndote asegurando primero de que en el menú está seleccionada la opción de “El Niño (20€) 06/01/2018“. Ahí sabrás si has ganado algo.

Pero esa no es la única alternativa, claro está. Ya sabrás que las páginas web oficiales de ese tipo no suelen ser todo lo intuitivas que nos gustaría, y que muchas veces se caen en las horas en las que mayor número de personas hay comprobando su décimo de la Lotería, de manera que por ello te vamos a recomendar algunas alternativas más para que puedas saber si has ganado algo en el Sorteo del Niño.

Páginas web para comprobar online tu décimo de El Niño (2018)

Empecemos primero por las páginas web que permiten introducir el número de tu décimo, pulsar sobre el botón de “Comprobar” y ver si has conseguido rascar aunque sea el premio de consolación en el sorteo. De todas las páginas que hay, te recomendamos que pruebes con estas cinco:

  • LaLoteriadeNavidad.com – En esta página irán actualizando en tiempo real los números con premio a medida que el sorteo vaya avanzando, de manera que te recomendamos echarle un vistazo si quieres seguir en directo la lotería. Pero también puedes entrar en esa página para simplemente meter tu décimo y comprobar si tiene premio.
  • La página de ElMundo.es – La página de la Lotería del Niño 2018 ya tiene su propio apartado actualizando en este periódico de tirada nacional, por lo que puedes entrar y utilizar el buscador que tienen en su interior para realizar la comprobación de tu número.

Mejores opciones de inversión si te toca la lotería

  • La página de ABC – Es similar a las anteriores alternativas, y aprovechamos para recordarte que siempre has de introducir el importe del décimo con el que estás jugando: si no es el de 20 euros, el premio lógicamente será inferior. ¡Luego no te lleves sustos!
  • La página de RTVE – Introduces tu número (por ejemplo: 12345), seleccionas el importe a jugar y pulsas sobre el botón de Comprobar décimo.
  • La página de LaVerdad.es – En este caso, nos recuerdan que el buscador estará disponible a partir de las 12:00 horas del sábado día 6 de enero de 2018. No lo intentes antes: no habrá ningún número todavía premiado antes del sorteo.

Aplicaciones y apps para buscar si tu número tiene premio

¿Prefieres hacer la comprobación desde el móvil? Entonces tranquilo, porque ante ti encontrarás un amplio abanico de alternativas para comprobar la Lotería del Niño 2018 desde la palma de tu mano. Depende de tu sistema operativo, así que te recomendamos algunas aplicaciones para Android y otras para iPhone:

Y hasta aquí todo lo que necesitas saber para conocer si has ganado la Lotería del Niño de 2018. ¡Mucha suerte!

Artículo publicado originalmente por Computerhoy.com

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *