Los destinos que triunfarán en 2018 y el momento más barato para ir

> Artículos > Los destinos que triunfarán en 2018 y el momento más barato para ir

El año pasado los destinos asiáticos estaban de moda, pero este año parece que la tendencia apunta más hacia Europa. De los 10 destinos más populares de 2018, 7 son ciudades europeas.

Si viajas desde España, parece la ocasión perfecta para aprovechar alguno de los puentes de 2018 y escapar de la rutina durante unos días. Aunque si quieres irte lejos también hay algunos destinos exóticos de moda en la otra punta del mundo.

20 viajes que tienes que hacer antes de morir

Kayak ha utilizado su enorme base de datos para averiguar a dónde se dirigirán los viajeros este año. Si estas 10 ciudades gozan de tanta popularidad y demanda, será por algo. Echa un ojo a la lista a ver si te ayuda a decidir dónde irte de viaje en 2018:

10. Roma, Italia

Viajar a Roma es más barato en septiembre

Piérdete entre pequeñas y antiguas calles que desembocan en majestuosos monumentos que te dejarán perplejo, Roma lo tiene todo. Por no hablar de las delicias gastronómicas que encontrarás en Italia.

El momento más barato para viajar a Roma es en febrero.

9. París, Francia

paris

Fotógrafo | Paul Dufour

París es la ciudad del amor, pero también la ciudad del arte, las boulangeries y el vino con queso. La Torre Eiffel es tan solo el principio de todo lo que tiene que ofrecer la capital francesa.

El mes más barato para viajar a París es enero, eso si, prepárate para pasar frío.

8. Atenas, Grecia

atenas grecia

Atenas ofrece una curiosa y positiva mezcla entre historia y modernidad. Podrás pasearte entre majestuosas ruinas, para después relajarte en sus plazas o divertirte en sus bares.

La mejor época del año para viajar a Atenas a mejor precio es en febrero.

7. Madrid, España

Madrid combina esplendor con autenticidad. Piérdete entre sus calles y edificios con los tradicionales balcones que caracterizan a los edificios madrileños. La oferta de ocio que tiene la capital española también es digna de mencionar.

La época más económica para viajar a Madrid es en febrero.

6. Las Vegas, Nevada, EEUU

las vegas

La locura de las Vegas también está de moda. Si quieres una experiencia completamente diferente, rodeado por llamativas luces y extravagancias, este es tu sitio. Y recuerda, lo que pasa en las Vegas, se queda en las Vegas.

El momento más barato para visitar las Vegas es septiembre.

5. Lisboa, Portugal

lisboa-mejores-ciudades-freelance

Sus calles empedradas, antiguos edificios, el castillo que reluce en lo alto de la ciudad…Lisboa es todo encanto. Además, en el barrio alto no te faltará diversión y la comida, además de deliciosa, es económica.

El mejor momento para visitar Lisboa al mejor precio es febrero.

4. Amsterdam, Países Bajos

amsterdam

Recorrerte esta ciudad a pie, en bici, o en barco por los canales…sea como sea, es una maravilla. Tiene una gran oferta cultural y un ambiente fantástico.

La época más barata para ir a Amsterdam es enero – eso si, llévate un buen abrigo.

3. Bali, Indonesia

Bali puede generar con energía solar 23 veces más electricidad de la que precisa

La imagen lo dice todo…Nada en aguas cristalinas, visita las terrazas de arroz y disfruta de su vibrante cultura. Es un destino asiático cada vez más popular, y razón no les falta a los viajeros.

El momento más económico para viajar a Bali es en enero.

2. Barcelona, España

barcelona

Barcelona ha quedado segundo en la lista, y no nos sorprende. Su oferta artística y gastronómica no te dejará indiferente, y la ciudad en si te enamorará. Además, tiene una vibrante vida nocturna.

La mejor época para ir a Barcelona atendiendo a los precios es a principios de año, en enero.

1. Maui, Hawái

maui hawai

¿Se te ocurre algo más exótico que Hawái? Maui se ha ganado el primer puesto en la lista como el destino más popular de 2018. Su oferta natural, con increíbles cascadas, aguas cristalinas y abundante vegetación lo explica todo.

El mes más barato para viajar a Maui es en septiembre, ¿que mejor manera de acabar las vacaciones de verano que en Hawái?

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *