Los 5 mejores portátiles convertibles de 2017

> Artículos > Los 5 mejores portátiles convertibles de 2017

¿Estás deseando saber cuáles han sido los mejores portátiles convertibles de 2017? Estos dispositivos, mezcla entre ordenador portátil y tableta, dotados del sistema operativo Windows 10, son gadgets revolucionarios y cada vez mas populares entre trabajadores de toda índole como diseñadores, freelances, empleados remotos o incluso entre familias enteras, que se benefician de su versatilidad a la hora de compartirlo.

El principal y mayor atractivo de los convertibles es que pueden emplearse desde el teclado, como un portátil convencional o plegarse y convertirse en una tableta, usando la pantalla táctil. Así, son ideales para ejecutar las mismas tareas que realizaríamos desde un PC o desde la tablet, pero economizando espacio, dinero y dispositivos.

Portátil convencional o ultrabook: qué debería utilizar en mi trabajo

También denominados híbridos o 2 en 1, los portátiles convertibles acarrean numerosas ventajas: la flexibilidad es en ellos una máxima, ya que puedes adaptarlos constantemente a tus necesidades diarias, incrementando tu comodidad.

Puedes conectar a ellos periféricos, elegir entre potencias y tamaños muy diversos, compatibilizar su uso para ocio y trabajo, transportarlo a todas partes gracias a su ligereza y sobre todo, comprar de forma inteligente y ahorrar al no tener que adquirir ambos dispositivos por separado.

A continuación te contamos por fin cuáles han sido los mejores portátiles convertibles de 2017. Algunos de ellos ya suman varias versiones anteriores, renovando en los últimos meses sus componentes para mejorar sus prestaciones y ser más competitivos.

Además, si quieres ampliar información sobre ellos o acceder a un análisis más exhaustivo, solamente tendrás que visionar algunos de los vídeos con los que acompañamos este listado. Pulsa en el botón Siguiente para conocerlos.

Leer Más