Las mejores series y películas para ver en Netflix en Reyes

> Artículos > Las mejores series y películas para ver en Netflix en Reyes

La Navidad toca a su fin: tras el Día de Reyes las luces se recogen, los colegios reabren sus puertas, la cuesta de enero comienza su vertiginosa escalada, los atracones finalizan (o no), los propósitos de Año Nuevo se agolpan y la rutina vuelve a aposentarse entre nosotros. Pero nadie puede quitarte el placer de disfrutar de la última noche de las vacaciones en compañía de amigos o series queridos disfrutando de las mejores películas y series para ver en Reyes.

Las 10 nuevas series de TV que no puedes perderte en 2018

Si recientemente te hemos recomendado las mejores películas y series para Nochebuena y Navidad, así como para Fin de Año y Año Nuevo, en esta ocasión le toca el turno al mejor cine y televisión para la noche o el día de Reyes, una festividad marcada en el calendario y muy especial para los más pequeños de la casa. Ya que en el caso de este año tienes un largo fin de semana por delante, te proponemos los mejores contenidos de Netflix para estas fechas.

Así que si quieres saber cuáles son las mejores películas y series para ver en Netflix en Reyes, echa un vistazo a esta lista.

Las mejores películas y series de Netflix para Reyes

  • Las Navidades de Casper: Si tienes niños en casa, especialmente con edades comprendidas entre los 5 y los 7 años, esta se trata de una película de animación de temática navideña, ideal para disfrutar en familia. En ella, el conocido Casper y el trío fantasmal compuesto por Fatso, Stinkie y Stretch se topan con Bombazo, maestro de fantasmas. Casper debe lograr asustar a alguien al menos una vez antes del día de Navidad si no quiere perder sus licencias para asustar.
  • Dark: Es una de las sensaciones del año en la plataforma de streaming. Si te han chiflado joyas como The OA o Stranger Things, elevadas a categoría de culto, esta saga familiar con tintes sobrenaturales, regusto nórdico y factura alemana resultará idónea para un maratón el día de Reyes. Misteriosas desapariciones, dobles vidas, familias desesperadas y un misterio retorcido en un pequeño pueblo sientan los vectores de esta ficción de Netflix.
  • Lovesick: Una de las comedias originales más dulces, sofisticadas y queridas de Netflix vuelve con su tercera temporada a la parrilla de la plataforma. Si adoras su humor y estás deseando conocer qué le sucede a su desastroso protagonista y sus aventuras y desventuras románticas, sexuales y cómicas, puedes comenzar este fin de semana.
  • Black Mirror: Una de las propuestas más transgresoras, atrevidas y distópicas que salpica la pequeña pantalla en la actualidad, y cuya cuarta entrega de episodios ya se encuentra completa y disponible en Netflix. La última temporada de esta serie antológica creada por Charlie Brooker ya ha sido calificada por algunos críticos como la más robusta, optimista e inteligente.
  • The Toys that Made Us: ¿Qué mejor fecha que el día de Reyes para aprender más gracias a esta recién estrenada serie documental de Netflix? Las mentes tras algunas de las más icónicas franquicias de juguetes hablan sobre el auge y la caída de sus millones de creaciones como Barbie, He-Man o la Guerra de las Galaxias. Si te encuentras nostálgico de tus antiguos juguetes y quieres conocer a fondo los entresijos de esta industria, te la recomendamos encarecidamente.

Mejores series para empezar en Reyes en Netflix

Fotograma de Dark

  • El Grinch: Otra propuesta familiar que entusiasmará al público infantil. Icónica para las fechas navideñas, el Grinch se trata de una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Ya que adora la soledad y detesta los villancicos que la gente del pueblo canta y que lo ponen nervioso, decide vengarse robando los regalos de Santa Claus.
  • El ascenso: Si te apetece ver una comedia ligera de aventuras del día de Reyes, esta es una de las novedades de Netflix en la plataforma. Su argumento se basa en Samy, un hombre que le promete a Nadia escalar el Everest como prueba de amor. El protagonista se dispondrá a realizar un emocionante viaje que moviliza a sus amigos, a todo el barrio y a todo el país.
  • Nola Darling: Esta interesante propuesta de diez episodios se basa en la película de Spike Lee Nola Darling -denominada She’s Gotta Have It’ en inglés- y narra la historia de una empoderada mujer y sus tres curiosos amantes. Se trata de una gran adaptación que toma muchos temas de estricta actualidad, como el acoso callejero, la sexualidad femenina, el racismo y el #blacklivesmatter o las relaciones no monógamas.
  • Friends: La sitcom más famosa del mundo está completa en Neftlix. Aunque te la sepas de memoria, ¿qué mejor día que Reyes para acurrucarte en el sofá con un bol de palomitas o un chocolate caliente a reírte con las aventuras de Mónica, Ross, Rachel, Chandler, Joey y Phoebe. Friends lo tiene todo: gags, relaciones sentimentales, fiascos, problemas laborales, y sobre todo, pone en alza el valor indestructible de la amistad.
  • Dope: Si tienes interés en sumergirte en las oscuras entrañas del narcotráfico, esta serie documental de Netflix es una buena propuesta para este próxima sábado. Aportando las perspectivas de vendedores, de adictos y de la policía, esta serie presenta una nueva y fresca visión de la guerra contra las drogas.

Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *