Foro de la Innovación de La Rioja

17 y 18 de mayo

Con un formato más fresco y dinámico se presenta la gran cita con la innovación en La Rioja los días 17 y 18 de mayo en el Riojaforum, con la bioeconomía y la industria conectada como los grandes protagonistas de las jornadas.

05/05/2016

A través de Talk Shows, mucho más relajados y distendidos, especialistas en tecnología, alimentación, big data, comunicación, economía sostenible y fabricación inteligente serán entrevistados por varios periodistas de diferentes medios de comunicación con el fin de que den testimonio de experiencias profesionales sobre la aplicación de la bioeconomía en el sector agroalimentario, la modernización de los procesos productivos en las fábricas, la industria 4.0 en el marco europeo y el desarrollo de las empresas gracias a la biotecnología.

Por tanto, se eliminarán los speech apoyados en presentaciones para dar paso a un debate, un foro en el sentido más riguroso de su acepción, que dará una visión más funcional y práctica sobre la aplicación de la innovación en empresas e instituciones.

Estas intervenciones se verán reforzadas con entrevistas individuales a profesionales de la talla de Helena Herrero, presidenta de HP España y Portugal, Carme Artigas, considerada como una de las mujeres más influyentes del sector de los datos en Europa o Pau García Milá, joven emprendedor que con tan solo 17 años fundó su primera empresa, eyeOS, la cual fue adquirida por Telefónica.

La interacción con los internautas será otro de los valores añadidos del Foro de la Innovación 2016. Para ello se retransmitirá el encuentro en directo por video streaming y se colocará una pantalla en el escenario en la que se proyectarán en tiempo real las interacciones en redes sociales.

Además, un equipo de periodistas conversarán con los seguidores del Foro a través de Larioja.com y las cuentas oficiales de la Fundación Riojana para la Innovación en entornos digitales. Estos seguidores formarán parte del debate al término de cada Talk Show donde contarán con 30 minutos para poder conversar con los ponentes. Como novedad, este año será necesario descargarse de forma gratuita en la página web del Foro de la Innovación www.forodelainnovacion.org. la entrada de acceso.

Encontrado y Republicado por GAREY , Publicado originalmente en http://www.emprendedores.es/agenda-emprendedores/foro-innovacion-rioja-2016 Todos los derechos son del autor.

2 comentarios
  1. ingenieriapixel
    ingenieriapixel Dice:

    El objetivo principal de este tipo de foros es ayudar a emprendedores, nosotros fuimos a un evento parecido en Malaga y honestamente tienen todo muy bien planeado. La semana pasada asistimos al CampusParty y creo que hace falta un poco mas de esfuerzo en su realización. Si juntaran conceptos: CampusParty + Coworking seria algo de mucho provecho para todas las startups

    Responder
    • Alex Gaspar
      Alex Gaspar Dice:

      Muchas gracias por el feedback, les haremos llegar esos comentarios, que siempre sirven para continuar haciendo mejores eventos y de más calidad

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario