Felicitaciones Reyes Magos personalizadas: apps y webs para crear una

A todos nos gusta ser los más originales a la hora de felicitar los Reyes Magos. Por eso, muchos optan por memes o frases dedicadas especialmente para la ocasión.

Sin embargo, también son varios los que prefieren optar por algo más personal y llamativo.

Apps y webs para simular la magia de los Reyes Magos 2018

Y es que la noche del 5 al 6 de enero no sólo es un día especial para los más pequeños, si no también para muchos mayores.

Por eso, hoy te mostramos las mejores felicitaciones de Reyes Magos personalizadas que podrás crear con estas apps y webs que hemos encontrado.

Y es que lo interesante es que se trata de tarjetas del Día de Reyes que ya traen un diseño base para que tú solamente tengas que añadir el texto con algún mensaje personalizado… ¡y listo!

Te aseguramos que no tardarás más de 5 minutos en elaborar una. ¿Comenzamos?

Canva

canva felicitar reyes magos

Si lo que buscas es crear una felicitación de Reyes personalizada y cariñosa te recomendamos utilizar Canva (web, app) que incluye decenas de diseños prediseñados de sus Majestades de Oriente.

Para ello, sólo tendrás que elegir la que más te guste, añadir algún texto personalizado (como por ejemplo: Felices Reyes 2018, ¡Esperamos que sus Majestades te traigan todo lo que deseas…y más!) y hacer click en el botón de descargar. De esta forma, podrás compartirla con tus amigos y familiares en apenas unos segundos.

Reyes Magos Imágenes

felicitar reyes magos

Si lo que buscas es una imagen para felicitar los Reyes Magos, te recomendamos descargarte esta app (Android). A demás de encontrar instantáneas de sus Majestades de Oriente con mensajes, podrás echar un vistazo a su galería de memes y fondos de Navidad para crear las mejores fotos con tu móvil.

Tu foto con los Reyes Magos

foto reyes magos

¿Lo que quieres es enviar una foto con los Reyes Magos? Con esta app personalizarás un poco más tu mensaje de felicitación gracias a que puedes incluir a Melchor, Gaspar o Baltasar en una instantánea y situarlos en el salón de tu casa o en un fondo navideño. Eso sí, sólo está disponible para iOS.

SomeEcards

someecards reyes magos

Si eres de la tribu de la ironía, un poco hipster y tienes mucho sentido del humor, lo mejor es que optes por SomeEcards para felicitar los Reyes 2018 (Web, Android, iOS).

El principal problema de estas tarjetases que están en inglés, pero siempre podrás traducirlas al español o enviárselas tal cual a alguien que domine este idioma y así crearás tu propia felicitación personalizada de Reyes.

Leer Más

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario